La Escuela Superior de Arte – USAC se enorgullece de presentar el trabajo de EPS de la profesional de Licenciatura en Música Sara Canú. El 23 de agosto se llevó a cabo el «Recital de violín de los alumnos de la Academia Municipal de Arte de San Lucas Sacatepéquez».

En este evento, estudiantes de los tres niveles —inicial, intermedio y avanzado— presentaron el resultado de los seis meses de preparación y ensayos realizados durante las clases. El recital dio inicio a las 4:00 p.m. en el Salón Municipal de San Lucas Sacatepéquez, con la asistencia de más de 200 personas. El recital culminó con una interpretación del dueto para violín y viola de W. A. Mozart, a cargo de la epesista Sara Canú y la maestra de violín Miriam Sarat.

Trabajo de EPS en Licenciatura de Música